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Opciones de Accesibilidad

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  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

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    ​​

    transparencia y acceso​ a la información pública

    ​​​​

    - Ley 1712 de 2014 - Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

    Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

    - Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República.

    - Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones - Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015​​​​​​​​​​​​

    1.     Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

                 1​​. Mecanismos para la atención del ciudadano 

    ​                                       a. Los espacios físicos destinados para ​​el contacto con el sujeto obligado.​

                                           b. Los​ teléfonos fijos ​y fax.​​

                                           c. ​​Correo electrónico institucional.

                                           d. Correo físico​ y postal 

                                           e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias. ​​

                ​2.    Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público​​

                3.     Correo electrónico para notificaciones judiciales: alcaldia@palermo-huila.gov.co​​

                ​4.     Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

     2.     Información de interés

                 1.     Publicación de datos abiertos​

                 2.     Estudios, investigaciones y otras publicaciones​

                 3.     Convocatorias

                 4.     Preguntas y respuestas frecuentes

                 5.    Glosario​

                 6.     Noticias

                 7.     Calendario de actividades​

                 8.     Información para niños y niñas y adolescentes​​

                 9.     Información​ Adicional.​

            10.   Carta del trato digno 


     ​3.     Estructura Orgánica y talento Humano

                              1​.     Misión y visión​

                              2.     Funciones y deberes

                              3.     Procesos y procedimientos

                              4.     Organigrama

                              5.     Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas​​

                                      Consulte la información de la Alcaldía de Palermo en el enlace  del Sistema de la Información ​y gestión​ del empleo publico, SIGEP​​., digitando en el                                                                                                             buscador de esa pagina web el nombre de la entidad.

                                6.  Directorio de Entidades ​

    ​                            7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés​​​​

    ​                             ​​8​​​​. Ofertas de Empleo​

     4.  Normatividad

                                1.     Normatividad​​

    5.     Presupuesto

                                 1.     Presupuesto general

                                 2.     Ejecución presupuestal histórica anual

                                  3.   Estados financieros 

    6.     Planeación​

    ​             1. Política y lineamientos y manuales ​

                                a.    Políticas​ y lineamientos sectoriales e institucionales 

                                 b.   Manual específico de funciones y de requisitos por competencias laborales ​​

                                 c.     Planes estratégicos, sectoriales e institucionales: 

                                              d.  Planes Estratégicos​ 

                                              e.   Plan de Rendición de cuentas  

                                              f.  Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano , de conformidad con el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 ​

                                  2.     Plan de Gasto público

                                               a.    Planes de Adquisiciones

    ​                              3.     Programas y proyectos en ejecución​​​ 

                                  4.     Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño​

                                                a.    Plan Estratégico Institucional 

                                                  b.    Objetivos

                                   5.     Participación en la formación de políticas​ 

                                   6.     Informe de empalmes​.​​

    7.     Control

                                 1.     Informes de gestión, evaluación y auditoría​​

                                 2.     Reportes de control interno​

                                 3.     Planes de mejoramiento ​​

                                 4.     Entes de control que vigilan la entidad y mecanismos de supervisión 

                                          1. Concejo 

                                          2. Contraloría 

                                          3. Control interno ​

                                          4. Personería 

                                          5. Procuraduría​​​ 

                                 5.     Información para población​ vulnerable ​

                                 ​​6.    Defensa Judicial ​

    8.     Contratación

                                 1.     Información contractual​​

                                 2.     Publicaciones de la ejecución de contratos.​

                                 3.     Publicaciones de procedimiento​s , lineamientos y políticas en materia de adquisición y compra.​

    ​                             ​​ 4​.    Plan anual de adquisiciones​ ​

                                          

    ​9.     Trámites y servicios

                               1. Trámites y servicios Alcaldía Palermo​

    ​​​​​​​​10.   Instrumentos de gestión​ de información publica.

    ​                           ​​​​​1.  Información Mínima.

                               2.  Registro de activos de información.​ 

                               3.  Índice de información clasificada y reservada. ​

                               4.  Esquema de publicación de información.

                               5.  Programa gestión documental.

                               6.  Tablas de retención documental.​ 

                               7.   Registro de publicaciones.​

                               8.   Costos de reproducción.

                               9.   Mecanismo para presentar quejas reclamos en relación​ con omisiones o acciones del sujeto obligado.​

                              10.  Informe de PQRS                                              

    11.Planes de Gobierno Candidatos 2020-2023                                     ​​