Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra
    Informe PQRD
      
    Descripción
      
    Informe Peticiones, Quejas Y Reclamos 2015
    Establecer el cumplimiento de la normatividad y procedimiento de gestión documental en la atención a Peticiones, Quejas y Reclamos.
    08 de Julio de 2015
    Informe Peticiones, Quejas Y Reclamos 2016
    Establecer el cumplimiento de la normatividad y procedimiento de gestión documental en la atención a Peticiones, Quejas y Reclamos.
    05 de Enero de 2016
    INFORME PQR 2017
    La Oficina de Control Interno en cumplimiento a lo dispuesto en el ¨artículo 76, de la Ley 1474 de 2011, presenta el informe de PQR correspondiente a la vigencia 2017.
    23/01/2018
    Informe Seguimiento Atencion Comunicaciones Oficales Primer Semestre 2018
    Informe Seguimiento Atencion Comunicaciones Oficales Primer Semestre 2018
    10/07/2018
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    21/11/2018 16:06:42
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top