Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra
  • Niña Palermo
    Niña Palermo
  • Reinado
    Reinado
  • Jornada de Salud
    Jornada de Salud
  • Esterilización
    Esterilización
08/ 12

SE INSCRIBIÓ LA REINA

Yuileth Tatiana Flores Gordillo es la candidata de Palermo al reinado del Turismo Continuar leyendo
08/ 11

EL MEJOR ALCALDE DEL HUILA

Victor Polanía Vanegas, recibió premiación. Continuar leyendo
08/ 9

ALCALDE SERÁ PREMIADO

La fundación Inclusión Social entregará premio al alcalde de Palermo Continuar leyendo
08/3

ELLA ES LA NIÑA PALERMO

Representará al municipio en el reinado departamental infantil de RiveraContinuar leyendo
08/1

"SALVANDO ANDO" FUÉ UN ÉXITO

Palermunos acudieron al llamado de la Secretaría de transito, para evitar accidentes en la carretaraContinuar leyendo
08/1

ALCALDIA REALIZA CONTROLES EN JUNCAL

Se pretende que los establecimientos públicos cumplan con la leyContinuar leyendo
07/29

CONTINÚA CAMPEONATO DE VOLEIBOL

Decenas de deportistas compiten por el primer lugarContinuar leyendo
07/28

FIRMADO PACTO VIAL

Alcaldia y Agencia Nacional de Seguridad Vial, firmaron pactoContinuar leyendo

ALCALDE SERÁ PREMIADO

La administración de palermo se complace en informar que el burgomaestre Victor Ernesto Polanía Vanegas será premiado por la fundación Inclusión Social, como el alcalde más solidario e influyente del Huila. La ceremonia se llevará a cabo este 10 de agosto a las 10:00 am en el centro cultural Reynaldo Polanía Polanía...Los esperamos.

ALCALDE SERÁ PREMIADO

Luz Led

La administración municipal está cambiando la luz amarilla por luz led en varios sectorores del municipio, entre ellos, el parque central, el eje ambiental el madroño y el propósito es cambiar todo el alumbrado en la localidad para ser amigables con el medio ambiente.

Luz Led

reinita

A sus 18 años de edad, medidas de reina, 1.70m de estura, ojos color café, cabello castaño, piel trigueña…Anggie Marcela Pulido Rodriguez, se convierte en la candidata por Palermo al 57 Festival Folclórico de Reinado Departamental del Bambuco, nombrada oficialmente mediante decreto 100-19-42 del 09 de mayo de 2017.

reinita

Opita de Corazón

La Campaña “Opita de Corazón” es una estrategia de integración e identidad regional que invita a adoptar una manera de sentir, pensar y actuar con amor hacía el departamento del Huila. Su objetivo es generar sentido de pertenencia en aquellos a los que el huilense acoge, que tanto propios como visitantes se apasionen por su cuidado y conservación, que sientan orgullo por su gente emprendedora y pujante, por sus costumbres y su cultura.

Opita de Corazón

Atendiendo Emergencias

Luego de la ola invernal que ocasionó más de 60 derrumbes en la vía San José - Ospina, la administración de Palermo trasladó su maquinaria para recuperar los tramos viales. Palermo Manos a la obra por las comunidades...

Atendiendo Emergencias

Rendición de cuentas

Este sábado 22 de abril, el alcalde de Palermo rendirá cuentas del municipio. Los esperamos a partir de las 8:00 am en el centro cultural Reynaldo Polanía Polanía

Rendición de cuentas

Semana Santa

En la Semana Mayor, la alcaldía de palermo invita a oriundos y visitantes al encuentro con Dios, al regocijo familiar y a la reflexión. Nuestro municipio cuenta con diferentes sitios religiosos para visitar: La gruta de Santa Rosalía, Santuario Virgen de Fátima, Santuario Virgen de Aranzazu en la vereda Buenos Aires...te esperamos.

Semana Santa

Presidentes Capacitados

Los presidentes de las distintas juntas de acción comunal del casco urbano y rural fueron capacitadas por la alcaldía municipal y la gobernación del huila, con el objeto de que los miembros puedan ser competitivos y conocer la legislación que los rige.

Presidentes Capacitados

El pindo se impuso en Cartagena

Las mujeres más bellas del país lucen piezas artesanales en pindo, elaboradas por artesanos palermunos. Una vez más, palermo es el protagonista en el Reinado Nacional de la Belleza.

El pindo se impuso en Cartagena

SEGURIDAD VIAL

La alcaldía de Palermo y la unidad de tránsito y transporte viene adelantando en las instituciones educativas de nuestro municipio actividades encaminadas a crear cultura de la seguridad vial y dotando a las instituciones educativas de material para la implementación de la cátedra de educación en tránsito y seguridad vial, con el fin tener en nuestro municipio una ciudadanía con cultura de la seguridad vial y respeto por las normas de tránsito.

SEGURIDAD VIAL

Paradigma Administrativo

Los empleados de la Administración de Palermo se dieron cita el pasado lunes 13 de febrero para poner el ejemplo de mantener limpio y agradable el parque central y las calles del municipio. ¡ Un excelente ejemplo a seguir !

Paradigma Administrativo

Resguardo Indígena

La alcaldía municipal acompañó al resguardo indígena Páez Baché en la posesión del nuevo gobernador. De la ceremonia espiritual participó el ingeniero Victor Ernesto Polanía, quien en su intervención anunció importantes inversiones al sector.

Resguardo Indígena

Ama la cultura "rebonita" de Palermo

La cultura ciudadana se pone de moda en Palermo. Cuidar el medio ambiente, ser prodente al conducir, no arrojar basuras y ser un ciudadano ejemplar, es el propósito que la administración municipal quiere, al implementar la estrategia de cultura ciudadana en la localidad.

Ama la cultura "rebonita" de Palermo

Iluminación y Ornato: Palermo será el mejor

Esta época decembrina promete ser excelente. Palermo Será el municipio mejor iluminado y de hermoso ornato, gracias a la voluntad del alcalde Victor Polanía por hacer valer el título de "Palermo la cara linda del Huila" Te esperamos para celebrar...

Iluminación y Ornato: Palermo será el mejor

¡ Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran !

"Esforzarse por erradicar la violencia contra la mujer, no solo es una buena idea...también es la obligación de un buen gobierno." De esta manera la administración se une a la campaña contra la violencia femenina, clama por que cese el maltrato y da un respaldo al gremio de mujeres de la localidad, poniendo a disposición toda la institucionalidad.

¡ Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran !

COMPROMETIDOS CON LA INFANCIA

Los niños y niñas de Palermo, hacen parte de la población con mayor atención en el gobierno Polanía Vanegas. Por ello es tan importante brindarle espacio de sana diversión y convivencia. En esta oportunidad con el desarrollo del Campeonato Infantil de Fútbol

COMPROMETIDOS CON LA INFANCIA

“RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES”

“Este es un estímulo y reconocimiento para valorar el esfuerzo que hizo nuestro paisano en las justas de taewkondo. Él es un paradigma en la localidad, ojalá así fuéramos muchos, ojalá todos siguiéramos su ejemplo de vida, porque este joven ha demostrado que quiere salir adelante, que desea superarse y que quiere hacerlo siendo el mejor” manifestó el mandatario local en un evento público refiriéndose al Palermuno Sebastián Lavao, quien fuera campeón nacional de Taewkondo en los juegos supérate que se llevaron a cabo la semana anterior y a quien condecoró con medalla al mérito deportivo.

“RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES”

TALENTO PALERMUNO EN CHAPARRAL TOLIMA

Integrantes de las escuelas de formación musical y artística de Palermo, asistieron como invitados al Encuentro Nacional de Danzas en el Municipio de Chaparral (Tolima). Los jóvenes hacen parte del Programa Nacional de Danza Viva del Ministerio de Cultura. La administración municipal agradece a los instructores Salvador Díaz y Julio Cesar Vivas, por su apoyo al proceso formativo de los niños, niñas y jóvenes de Palermo

 TALENTO PALERMUNO EN CHAPARRAL TOLIMA

La cultura es importante para nuestro gobierno

Palermo recibió donación de indumentaria para los procesos que se realizan en la escuela de formación artística, en la modalidad de Danza.

La cultura es importante para nuestro gobierno

Concurso Departamental de Minicuento

Inscripciones abiertas del 02 al 23 de noviembre de 2016. Inscríbete en las categorías Estudiantil (Primaria), Estudiantil (Secundaria) y Libre

Concurso Departamental de Minicuento

Palermo Huila

La cuna adoptiva de Santa Rosalía, Patrona de la localidad a quien se le atribuyen méritos de Sanación. Visita Palermo La Cara Linda del Huila, Ricón Cultura de la Patria y Capital Marmolera del Huila.

Palermo Huila

ASAMBLEA GENERAL DE FAMILIAS EN ACCIÓN

Beneficiarios de Familias en acción, convocados a asamblea general el próximo 29 de octubre en el polideportivo de Panamá a partir de las 9:00 am

ASAMBLEA GENERAL DE FAMILIAS EN ACCIÓN

CURSOS DEL SENA.

CURSOS DEL SENA. Inscríbete en www.senasofiaplus.edu.co Para mayor información dirígete a la Secretaría de Cultura de Palermo • Implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo • Servicio al cliente • Manejo de herramientas ofimaticas: microsoft excel. • Muñequeria y lenceria navideña • Elaboración de lenceria decorativa en tela para el hogar • Elaboracion de articulos basicos de lenceria • Elaboracion de accesorios en bisuteria • Diseño y elaboración de accesorios en bisuteria • Peinados y cepillados • Técnicas de maquillaje profesional

CURSOS DEL SENA.

Festival Internacional de Narradores

Festival de Cuenteros : Viva la palabra viva. Miércoles 05 y viernes 07 de octubre a partir de las 7:00 pm En el eje ambiental concha acústica. Invitados : Ecuador - Perú - Venezuela - México - Huila - Caquetá - Bogotá y Valle

Festival Internacional de Narradores

Festival Internacional de Títeres

Este Jueves 22 y Viernes 23 de Septiembre a partir de las 7:00 pm en la concha acústica del eje ambiental El Madroño. Los esperamos con toda su familia...Invita Alcaldía Municipal y Secretaría de Cultura. países invitados: Cuba, Venezuela y Perú.

Festival Internacional de Títeres

Convivencia y La Paz

Una gran caravana recorrió el sector céntrico de Palermo donde están ubicados la mayoría de los expendios de licor donde además se instalaron afiches con la información de las correspondientes prohibiciones para el ingreso o venta de licores a menores de edad.

Convivencia y La Paz

Ramilletes de reinas

Quiero invitarlos a que juntos disfrutemos las fiestas sampedrinas pero en especial que apoyen con todo el fervor a nosotras sus candidatas y que con respeto, altura y llenos de alegría vivamos el folclor y disfrutemos de las fiestas.

Ramilletes de reinas

Festividades de San Pedro

La administración municipal ya fijó el decreto que regirá durante las festividades de San Pedro en la localidad, tenga en cuenta las prohibiciones y evítese malos momentos. El decreto 069 rige a partir del 29 de junio de 2016 al 04 de julio de 2016.

Festividades de San Pedro

RECORRA LAS CALLES DE PALERMO

Palermo es un municipio colombiano ubicado en el departamento del Huila. Limita al norte con de Neiva; al sur con Teruel y Yaguará; al este con Neiva, Rivera y Campoalegre y al oeste con Neiva y Santa María.

  • seguridad vial
  • Datos abiertos palermo
  • Descuento
  • Sanciones
  • IMPUESTOS

FACEBOOK

TWITTER

VIDEO

EVENTOS

II FERIA AGROPECUARIA

AGOSTO 20
AGOSTO20

II FERIA AGROPECUARIA

II Feria Agropecuaria de los Empresarios del campo
Polideportivo Panamá
EMISORA
Escucha nuestra emisora virtual
ENCUESTA
Cómo calificaría la gestión del alcalde Victor Polanía en 2016?


NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
16/08/2017 8:26:12
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top