Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tránsito Palermo te asesora en línea en tu trámite

Tránsito Palermo te asesora en línea en tu trámite

Pensando en tu bienestar, y comodidad, el Organismo de Tránsito de Palermo ha establecido una serie de beneficios en los pagos de comparendos, cuotas de acuerdos de pago, y trámites; a través de los cuales podrás ahorrar y cumplir con tus obligaciones, disfrutando de las siguientes facilidades y ventajas:70% de Descuento en intereses moratorios causados. Aplica para todo tipo de comparendos y de cualquier fecha; y cuotas vencidas de Acuerdos de Pago.

• Los comparendos y Cuotas vencidas de Acuerdos de Pago no causan interés de mora a partir del 19 de Marzo del 2020, hasta que termine el período de aislamiento preventivo.
    • Los comparendos impuestos hasta cinco (5) días hábiles anteriores al 19 de Marzo 2020 (Es decir, del 12 de Marzo del 2020 en adelante), mantendrán el 50% de descuento durante el tiempo de aislamiento preventivo.
    • Los comparendos impuestos hasta quince (15) días hábiles anteriores al 19 de Marzo 2020 (Es decir, del 27 de Febrero del 2020 al 12 de Marzo del 2020), mantendrán el 25% de descuento durante el tiempo de aislamiento preventivo.
    • Liquidación de todo tipo de trámites de RNA(matrículas, traspaso, levantamiento e inscripción de prenda etc) y RNC( expedición licencia de conducción, duplicado, recategorización, renovación etc).

Para solicitar tu liquidación, es muy fácil; solamente debes solicitar al email coordinadortransitopalermo@gmail.com la liquidación para el pago de tu Comparendo, Cuota vencida de Acuerdo de Pago, o Trámite. Desde ese mismo email recibirás la liquidación e instrucciones de pago.

Es muy importante tener en cuenta, que cuando la contingencia haya pasado; el servicio se restablecerá con normalidad, motivo por el cual; se le dará prioridad a los usuarios que realicen sus pagos durante el periodo de aislamiento decretado por el gobierno nacional, asegure su cupo y evítese las congestiones.

#LaPreveciónEsPrioridadDeTodos
      #QuédateEnCasa
      Tránsito de Palermo S.A. movilidad, con calidad.
    07/04/2020 19:28:37