Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización del proyecto de vivienda gratis “Villa Progreso”

Socialización del proyecto de vivienda gratis “Villa Progreso”

Con una asistencia masiva de la comunidad se llevo a cabo la socialización para dar inicio del proyecto de vivienda gratuita Villa Progreso el cual consiste en 100 viviendas vip, realizada por el alcalde Ing. Victor Ernesto Polania Vanegas en coordinación con la secretaria de planeación e infraestructura, donde los ingenieros mostraron paso a paso el desarrollo del proyecto. dando cumplimiento a las metas de vivienda propuestas en el plan de desarrollo y su programa manos a la obra.

21/11/2018 16:06:42