Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización del incentivo a la producción petrolera en el sector de Amborco.

Socialización del incentivo a la producción petrolera en el sector de Amborco.

El sábado 19 de mayo la Administración Municipal en Cabeza del Alcalde Ing. Victor Polania Vanegas y la Secretaria de Planeación e Infraestructura con la participación del Ministerio de Minas, realizó la socialización del incentivo a la producción petrolera en el sector de Amborco. Donde asistieron los presidentes de juntas de acción comunal, el contratista de la obra, la contraloría e interventoría y comunidad en general en la que se trataron diversos temas.
    El tema principal que se llevó acabo fue “REHABILITACION MALLA VIAL MEDIANTE CONSTRUCCIÓN PLACAS HUELLA SOBRE LAS VÍAS POZO SANTA CLARA - PORVENIR Y VÍA AL SECTOR COLINAS DEL LAGO, Y PAVIMENTACIÓN VÍAS JURISDICCIÓN DE AMBORCO DEL MUNICIPIO DE PALERMO HUILA”.
    La alternativa propuesta permite el mejoramiento funcional o estructural, que da lugar tanto a una extensión de la vida de servicio, como a la provisión de una superficie de rodamiento más cómoda y segura y a reducciones en los costos de operación vehicular. Así mismo permite el transporte en condiciones seguras, el acceso permanente a transporte de carga y pasajeros, contribuyendo el mejoramiento del desarrollo social y económico de la región. Igualmente contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes y usuarios de estas vías.

20/03/2019 11:46:06