Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaria general y de partición comunitaria lideran jornada de limpieza.

Secretaria general y de partición comunitaria lideran jornada de limpieza.

Gran Jornada de limpieza liderada por la Secretaria Gobierno y de Participación Comunitaria y oficina de medio ambiente. Alcaldía De Palermo Manos A la Obra esta actividad realizada en el Kim 1 Vía Palermo –Neiva.

​​Más de 25 funcionarios de la alcaldía municipal liderados por el secretario general Dr. Carlos Alfredo Mosquera Cortes realizaron la limpieza del tramo de la curva llamada "Casa de Piedra" hasta la entrega del municipio en la "bomba de terpel", 250 bolsas de basura se necesitaron para recolectar los residuos sólidos y los residuos de la naturaleza para poder embellecer el túnel verde que se forma a la entrada de nuestro municipio.

21/11/2018 16:06:42