SEMANA JÓVEN

Con el  apoyo  de la administración Municipal y el Programa Manos a la Obra Juventud llego  la Hora, 6 Jóvenes delegados de Plataforma de Juventud del Municipio de Palermo y un total de 300 jóvenes de las diferentes plataformas Municipales de Juventud del Departamento del Huila se dieron cita en Pitalito, para la realización de la segunda semana joven "Huila Territorio de Emprendimiento y Educación para la Paz", el cual se realizó los días 14,15 y 16 de Septiembre del año en curso.

El evento tiene como objetivo generar un escenario multicultural, de aprendizaje e intercambio de saberes con líderes juveniles del Huila, que contribuya a su desarrollo humano, para la construcción de Paz y Sociedad, el compartir ideas y experiencias innovadoras.

20/03/2019 14:47:19