SEMANA DE LA JUVENTUD

• SEMANA DE LA JUVENTUD

Varios fueron los eventos en los que la juventud de Palermo participó, durante el evento denominado Semana de la Juventud. Espacios que la administración municipal y la gobernación del huila otorgaron a los chicos para su empoderamiento, pertenencia y desarrollo de habilidades sociales que les permita incluirse en la sociedad de manera efectiva.

Con la programación se buscó igualmente impactar a los jóvenes de todas las tendencias, para que cada uno se llevara un mensaje, así como mitigar la falta de ocupación que tienen los jóvenes palermunos. De este modo, se hizo el lanzamiento de la estrategia en el centro cultural mediante la presentación de actividades artísticas.

El cierre de la misma se hizo en el centro de eventos de panamá, donde los jóvenes pudieron participar de una rumba sana que inició a las 6 de la tarde y culminó a las 9 de la noche.

20/01/2019 15:48:10