Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGUNDOS EN DESEMPEÑO FISCAL

SEGUNDOS EN DESEMPEÑO FISCAL

PALERMO SEGUNDO EN EL DEPARTAMENTO SEGÚN LA CONTRALORÍA

Con la participación de los distintos mandatarios y funcionarios de los municipios del departamento, se llevó a cabo la presentación del Informe de Desempeño Fiscal de la vigencia 2016 de los municipios del Huila. Palermo ocupó el segundo lugar, antecedido por Gigante.

Este análisis se realiza al primer año de gobierno de las actuales Administraciones Municipales, a través de un seguimiento a las finanzas territoriales, y al  resultado de la gestión adelantada  por cada uno de sus representantes, de manera que les permita evaluar sus resultados y si es del caso mejorar las estrategias en materia fiscal, que conlleven a una mayor eficiencia en la administración de los recursos públicos, lo que supone una posibilidad mayor de generar satisfacción de necesidades insatisfechas a través de la acción pública realizada en cada uno de los Municipios evaluados.

24/04/2019 21:00:37