SE INSCRIBIÓ LA REINA

Yulieth Tatiana Flores Gordila, candidata de Palermo al reinado del turismo en Yaguará, oficializó su inscripción ante la organización del certamen en el municipio vecino. La hermosa representante estuvo acompañada por una delegación encabezada por el secretario general y de participación comunitaria, Carlos Mosquera.

Esta esbelta muer de 21 años de edad, piel canela, ojos miel y cabello castaño es una de las preferidas en el certamen. Actualmente cursa el noveno semestre de contaduría pública en la Universidad Surcolombiana.

Se describe como una mujer muy sencilla, humilde, espontánea, cariñosa  y luchadora. Su mayor orgullo: la familia y el capítulo de su vida que le ha traído bastantes alegrías fue el nacimiento de su hermano menor.

Tatiana disfruta con la lectura de un buen libro y le encanta escuchar música. Actualmente se ha propuesto ganar el concurso en Yaguará, representar al huila en Girardot y el próximo año convertirse en la Señorita Huila, al reinado nacional de la belleza.

"A mi gente linda de Palermo, el huila, Colombia y el mundo entero, envío un abrazo lleno de amor. Estoy segura que haré la mejor representación y espero todo el apoyo, la solidaridad y el compromiso de los palermunos en este propósito cultural y turístico. Es hora de posicionar a Palermo en los más altos niveles para la prestación de servicios turísticos, pues tenemos el potencial, contamos con varios sitios hermosos y lo más importante con gente pujante y orgullosa de ser palermuna" expresó la candidata.

20/01/2019 15:48:10