Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE INSCRIBIÓ LA COLONIA PALERMUNA RESIDENTE EN YAGUARÁ

SE INSCRIBIÓ LA COLONIA PALERMUNA RESIDENTE EN YAGUARÁ

Nuevamente la colonia palermuna residente en yaguará hace gala de las festividades folclóricas, en esta oportunidad con la linda representante de 19 años de edad. Se trata de Iveth Samara Cruz Charry. De piel trigueña, ojos café oscuros y 1.57 m de estatura nacida en Neiva, bajo el signo zodiacal Tauro.

Realizó sus estudios de bachillerato en el colegio María Auxiliadora de fortalecillas y actualmente estudia mercadeo y ventas en la universidad Corhuila. Le encanta el fútbol y el baloncesto. Utiliza su tiempo libre en el baile y escuchando música. Su plato preferido es la lechona y admira a su madre Maidy Viviana Charry, por ser un ejemplo a seguir en su vida.

Se describe como una persona con bastantes valores y principios, un ser amable, cariñosa y siempre piensa en los demás, sin pedir nada a cambio.

Sueña con ganar la corona de señorita Palermo y ser la embajadora del folclor palermuno a nivel nacional. “Pienso que esto no se trata solo de portar una corona, se trata de resaltar nuestras tradiciones, de mantener vivo el folclor y bailar el sanjuanero con orgullo y distinción” aseguró la candidata.

19/06/2019 11:36:28