Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "SALVANDO ANDO" FUÉ UN ÉXITO

"SALVANDO ANDO" FUÉ UN ÉXITO

SALVANDO ANDO

La seguridad vial se tomó el Municipio de Palermo, gracias a la gestión de la administración Municipal y el Apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los habitantes de la localidad pudieron recibir los mensajes que estas instituciones trajeron para evitar accidentes y contribuir a la inteligencia vial.

La Jornada "Salvando Ando" le entregó a los palermunos diferentes mensajes de seguridad vial y respeto por las normas de tránsito mediante talleres de formación, expresiones teatrales, obras de señalización y test drive a Motociclistas; demostrando una vez más el compromiso frente a la seguridad vial y a salvar vidas en las vías.

El alcalde de Palermo, Víctor Ernesto Polanía Vanegas y la secretaría de tránsito y transportes Edna Rocío Chinchilla, estuvieron presentes y en primera fila, para hacer parte de esta jornada educativa, pero además aprovecharon para desplazarse a distintas calles del municipio para con sus propias manos pintar señales de tránsito.

Esta estrategia hace parte de un convenio entre la administración de Palermo y la Agencia Nacional de Seguridad, que pretende disminuir el número de muertes por accidentes de tránsito en la localidad.

20/01/2019 15:48:10