RESIDUOS ELECTRONICOS

ASÍ CONCLUYÓ LA JORNADA DE RECOLECCION DE APARATOS ELECTRÓNICOS

Buenos resultados durante la jornada de recolección de residuos electrónicos y eléctricos que realizó la alcaldía municipal de Palermo, la secretaría de gobierno, la oficina de ambiente y las empresas públicas. Las personas de la localidad acudieron al llamado y entregaron los elementos que serán a su vez trasladados a la Corporación Regional del Alto Magadalena CAM que le dará la disposición final.

El ejercicio que busca evitar la contaminación del medio ambiente, arrojó las siguientes cifras preliminares al cierre de nuestra edición: 210 Lámparas fluorescentes, 250 baterías de celular, 80 pilas, 10 kilos de cable, 2 celulares, 1 dvd,  1 equipo de sonido, 2 periféricos, 20 controles de videos juegos y 5 kilos de material de audífonos.

20/01/2019 15:48:10