PREVINIENDO EL CONSUMO

PREVENIR EL CONSUMO: COMPROMISO DE LA ADMINISTRACIÓN

Desde la secretaría de Gobierno se lideran las caminatas nocturnas para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en el municipio de Palermo. De esta estrategia hacen parte la Comisaría de Familia, la Policía Nacional, Comité de juventudes, secretaría de cultura, hospital y oficina de víctimas entre otras.

Durante ciertas noches este equipo de profesionales se desplaza a lugares que se han identificado como focos donde se concentran jóvenes consumidores y propenden por no permitir que continúen haciendo uso de dichas sustancias.

Los menores que sean encontrados consumiendo podrían ser conducidos al hogar de paso y de hallárseles objetos cortopunzantes y sustancias la policía les podrá aplicar el respectivo comparendo.

15/02/2019 17:42:49