Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POSESIONADO NUEVO DIRECTOR DE TRANSITO DE PALERMO

POSESIONADO NUEVO DIRECTOR DE TRANSITO DE PALERMO

Carlos Andrés Suárez Ortiz, es el nuevo director de la unidad de tránsito municipal de Palermo, quien a partir del 01 de julio tomó posesión de dicha cartera, ante el alcalde de  la localidad Victor Ernesto Polanía Vanegas.

“Asumo hoy como director de la unidad en un momento muy coyuntural ya que este cuatrienio concluye en escasos seis meses, y lo que tenemos proyectado básicamente es cumplir con el ciento por ciento del plan de desarrollo respecto al tema de la movilidad” aseguró Suárez.

La demarcación señalización vial, así como incentivar campañas de movilización seguras, serán los temas más importantes en la agenda  del nuevo funcionario, con el ánimo de garantizar que los actores del tránsito en el municipio tengan la efectiva movilidad.

Se ha planteado que continuará con capacitaciones y el firme acompañamiento de esa cartera a los ciudadanos que así lo requieran.

23/07/2019 11:39:34