Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POSESIONADA SECRETARIA DE SALUD DE PALERMO

POSESIONADA SECRETARIA DE SALUD DE PALERMO

Sonia Maritza Ome Muñoz, es la nueva secretaria de salud del municipio de Palermo, una mujer de gran experiencia en temas de promoción y prevención y que además ha laborado en varios hospitales del departamento del huila y a nivel nacional.

Ome Muñoz, nació en San Agustìn Huila; es odontóloga egresada de la Universidad Nacional y su reto en Palermo es contribuir a reducir los índices de morbilidad en la población. “Estoy comprometida en darle continuidad al plan de desarrollo, vamos a tratar de bajar la morbilidad, trabajar arduamente en el tema de saneamiento y la parte ambiental” expresó la nueva Secretaria.

DESEO Y EXPERIENCIA

“Acabo de firmar mi posesión y ahora me dispongo a llegar hasta el despacho de la secretaría de salud para presentarme y revisar el cronograma de actividades, mirar que es lo que falta por desarrollar que seguramente deben ser cosas muy puntuales y aunque sé que es poco el tiempo, considero que cuento con las ganas, el deseo y experiencia para servir y vamos a sacar los programas de la secretaría adelante, de tal manera que el 31 de diciembre Palermo y su actual alcalde encargado puedan estar orgullosos de la labor realizada” concluyó Ome.

12/12/2019 9:37:19