POSECIÓN ALCALDE TEMPORAL

El día 17 de octubre, la gobernación nombra al doctor Ricardo Moncaleano Perdomo siendo jefe del departamento jurídico de la gobernación, como alcalde encargado del municipio de Palermo destinado por el decreto 280 del presente año, mientras se hace el trámite del alcalde provisional por parte del partido al que pertenece el alcalde suspendido Víctor Ernesto polania Vanegas.

Él ha venido especialmente a garantizar el proceso electoral en este periodo de elecciones del 27 de octubre del presente año. Expreso Liliana Vásquez gobernadora encargada.

“Soy una abogado especializado principalmente en las áreas de responsabilidades civiles del estado, acompañando asi al gobernador del Huila en su gabinete como director jurídico del departamento del Huila y encomendado transitoriamente la alcaldia del municipio, principalmente tenemos como tarea fundamental la seguridad de las elecciones y completa imparcialidad para las elecciones que se avecinan este 27 de octubre, esta es nuestra meta principal y no troncar para nada el desarrollo normal de la comunidad del municipio de Palermo” manifestó Ricardo Moncaleano alcalde temporal.

17/11/2019 13:08:55