PAVIMENTACION PARA AMBORCO

APRUEBAN CONVENIO DE PAVIMENTO RÍGIDO EN EL CENTRO POBLADO DE AMBORCO

Un nuevo convenio fue firmado por la administración municipal de Palermo, el Departamento Administrativo para la Seguridad Social y el fondo de inversión para la paz, cuyo objeto es la construcción de pavimento rígido en el centro poblado de amborco.

La alcaldía de Palermo anunció en la mañana de hoy que ya se hizo oficial la firma del convenio interadministrativo que busca beneficiar alrededor de 1.140 personas habitantes del perímetro urbano de amborco, pertenecientes a los estratos 2 y 3 en el sector.

La obra que supera los 400 millones de pesos permitirá el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, mejorará el tránsito vehicular y peatonal, incrementará la valorización de predios, disminuirá la accidentalidad al menos 20 empleos tanto directos como indirectos en el sector.

20/03/2019 11:46:06