Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PARAGUAY VIVÓ LAS RONDAS DE SAN PEDRO

PARAGUAY VIVÓ LAS RONDAS DE SAN PEDRO

Una amplia asistencia se registró en el colegio Santa Rosalía del sector de Paraguay, quienes se congregaron para dar recibimiento a las rondas de San Pedro. Música, teatro, danza y banda Papayera fueron los ingredientes de este gran encuentro en la zona urbana del municipio.

Las comunidades de las veredas El dorado, lindosa y la lupa, llegaron hasta el punto de encuentro para disfrutar de una mañana colmada de folclor opita, donde la historia de la casa del pindo se toma el sector rural e invita a compartir del 33 festival folclórico y reinado popular del sanjuanero huilense en el municipio de Palermo.

Esta es la sexta ronda de san pedro y la primera en el sector rural. Para el 11 de mayo continuarán en el polideportivo del barrio las pirámides y el próximo 17 de mayo en el polideportivo las camelias.

18/05/2019 22:49:16