Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia

PALERMUNOS EN AGROEXPO

​​

Como parte del plan de desarrollo municipal, la administración local transportó a cerca de 84 productores agropecuarios a la feria anual de agroexpo en conferias, en la ciudad de Bogotá con el ánimo de enriquecer sus habilidades y contribuir al desarrollo y el progreso de la industria agropecuaria del municipio.

Cerca de 600 expositores y más de 200 mil visitantes, se registraron en corferias, a donde llegaron también los productores palermunos haciéndose partícipes de las distintas capacitaciones y conociendo múltiples procesos que de algún modo podrían aplicar a sus empresas.  “No solamente es  la exposición de ejemplares sino la tecnología de punta en la que se avanza en el mundo. Lo importante es adquirir el conocimiento y mejorar la productividad de los campesinos. Así también cumplimos nuestro plan de desarrollo” manifestó Victor Ernesto Polanía Vanegas, alcalde de Palermo.

Por su parte, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia, manifestó que “Agroexpo se consolida como un escenario inigualable para la innovación y la modernización del sector rural. La versión de este año resultó, sin lugar a dudas, un espacio para que productores, gremios, agro empresarios, institucionalidad y en general todo el sector agropecuario articularan esfuerzos para avanzar en la generación de políticas y acciones que nos permitan esa transformación efectiva en el campo, en la que en el Ministerio está trabajando”.

“El balance de la feria es muy satisfactorio, logramos tener una asistencia cercana a los 200 mil visitantes, reunimos a los más importantes compradores nacionales e internacionales, lo que sin duda generó una plataforma de acercamiento de negocios que cerró sobre 35 millones de dólares de expectativas de negocios que se realizaron en los stand durante la feria, adicional a los 4.1 millones de dólares de la rueda de negocios” afirmó  Andrés Vargas, jefe de proyecto de Agroexpo.

• 1cero1 S.A.S.