Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PALERMO TIENE CORONA DEPARTAMENTAL.

PALERMO TIENE CORONA DEPARTAMENTAL.

​El 27 de junio del 2018, se dio inicio a la velada de elección y coronación de la Reina Departamental del Bambuco en el Parque de La Música 'Jorge Villamil Cordovez'. Festival en su versión 58, en el cual, la señorita María Camila resalto su belleza entre las 19 candidatas al reinado departamental quienes previo al evento ya habían pasado por una serie de pruebas que sumaron o restaron puntos según lo evaluaron los jurados.

Todo esto gracias a la gestión y apoyo de la administración municipal en cabeza del alcalde Ing. Victor Ernesto Polania Vanegas en su compromiso con la cultura y folclor tradicional. ​

20/01/2019 15:48:10