Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PALERMO GOZÓ EL DESFILE FOLCLORICO

PALERMO GOZÓ EL DESFILE FOLCLORICO

PALERMO GOZÓ HASTA EL CANSANCIO CON EL DESFILE FOLCLORICO

Con Música, comparsas y  diversidad en las carrozas disfruto la comunicad palermuna de este bella exhibición

Como es tradición cada año el municipio marmolero, llevó a cabo el Gran Desfile Folclórico al Reinado popular, en  esta versión que fue  presenciado por miles de Guagueños  y turistas, quienes se maravillaron con el folclor y la cultura del municipio de Palermo.

Para esta ocasión, los asistentes al Gran Desfile, se deleitaron del color y tradición de cada una de las 11 bellas representantes, donde cada una de ellas demostrará a los participantes el por qué son las merecedoras al certamen del Reinando popular 2017.

En este desfile el cual es la última recta para la corona al Reinado popular, los asistentes  además de poder apreciar a las bellas candidatas, disfrutaron  de las diferentes comparsas de rajaleñas y de diversos grupos de danzas culturales, quienes dieron a conocer el folclor del tradicional del Sanjuanero Huilense.

Los asistentes pudieron apreciar la diversidad de  carrozas, que fueron adornadas con cada una de las figuras representativas de la región u organización  participantes; de esta manera se  disfrutó de las diferentes bandas musicales, quienes amenizaron  con su música el tradicional desfile folclórico al reinado popular.

18/05/2019 22:49:16