PALERMO CELEBRÓ LA MÚSICA

CELEBRA LA MUSICA

Con la participación de las escuelas de formación artística modalidad música, la administración municipal de Palermo y la Secretaría de Cultura, cumplieron con la cita del ministerio de cultura, para participar del evento Celebra la Música, una jornada en la que los grupos, talentos y prácticas musicales de todos los municipios del país hicieron vibrar a toda una nación.

El objetivo del Ministerio de Cultura, organizador de esta actividad que se llama '¡Celebra la música!', es que en cada ciudad y población de Colombia se presenten en público los "avances en procesos de formación musical de niños y jóvenes", con proyectos que cuentan con el apoyo de distintas entidades, públicas y privadas, así como organizaciones no gubernamentales.

Palermo, se hizo presente con cada uno de los grupos representativos musicales, los cuales dirigen los maestros Julio Vivas, Hernando Vivas, Andrea Ortíz y Marlio Valbuena.

24/04/2019 21:00:37