OTRA HERMOSA NAVIDAD

SE ACERCA OTRA HERMOSA NAVIDAD

La alcaldía municipal en cabeza del ingeniero Victor Ernesto Polanía Vanegas, firmó un convenio con la electrificadora del Huila para nuevamente instalar un hermoso alumbrado navideño de tal manera que Palermo vuelva a posicionarse en el departamento como uno de los mejores y más agradables lugares para hacer el recorrido navideño en las festividades decembrinas.

El eje ambiental el madroño será otra vez protagonista de este espectáculo de luces, colores y sensaciones mágicas que trasportan a los visitantes a un mundo de fantasía con sello de navidad.

"Se trata de efectuar una decoración e iluminación navideña la cual consistente en instalación de

reflectores, pendones, manguera de lluvia luminosa y figuras luminosas alusivas a la navidad en un convenio que 200 millones de pesos, donde la alcaldía coloca el 50% y la electrificadora del huila, otro 50%" informó el alcalde Victor Ernesto Polanía Vanegas.

20/03/2019 11:46:06