Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevo Secretario de Cultura, deporte y desarrollo

Nuevo Secretario de Cultura, deporte y desarrollo

La administración Municipal en cabeza del alcalde el Ing. Víctor Ernesto Polania se complace en presentar el Nuevo Secretario de cultura, deporte y desarrollo de nuestro Municipio el Ing. Arvey Manchola Vargas.
    ¿Pero quien es el nuevo secretario de cultura, deporte y desarrollo?
    El Ing. Arvey Manchola Vargas Nació en Palermo el día 19 de septiembre de 1982, en el hogar conformado por don HECTOR ALFONSO MANCHOLA HERNANDEZ y doña ELVIA VARGAS POLANIA.
    Termino sus estudios en el Centro Docente Misael Pastrana Borrero del Barrio el Altico en el año 1993, la secundaria la termino en el Colegio Nacional Mixto San Juan Bosco en el año 1999. En el año 2014 la Corporación Universitaria del Huila “CORHUILA” le otorgo el título de Ingeniero Industrial, graduado con honores en esta importante institución. La cual le concedió la opción de grado por promedio, y donde fue becado en varias oportunidades.​
    En su experiencia laboral se desempeñó en la oficina del Almacén Municipal, donde estuvo desarrollando su cargo como Auxiliar de esta dependencia durante varias administraciones desde el año 2006 hasta el 2011.
    Fue aspirante al concejo durante las elecciones del año 2015, para el periodo 2016-2019, por el partido liberal obteniendo 290 votos, y quedando tercero en su lista, lo que no le alcanzo para ostentar una curul en dicha Corporación.
    Para el año 2016 fue nombrado Secretario de Cultura, Deporte y Desarrollo Educativo, el cual desempeño hasta el 21 de enero de 2017 de manera satisfactoria.
    Este joven profesional desciende de una familia, humilde, noble y trabajadora donde sus padres han sido líderes cívicos y comunales, los cuales han contribuido con gran dedicación y esmero en el desarrollo y engrandecimiento de su comunidad.
    Admirable joven profesional, su amabilidad, seriedad, responsabilidad, lealtad, sentido de pertenencia y compromiso institucional son sus principales fortalezas.

18/05/2019 22:49:16