Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUEVA AMBULANCIA PARA HOSPITAL DE PALERMO

NUEVA AMBULANCIA PARA HOSPITAL DE PALERMO

Gracias  a un convenio entre la alcaldía municipal, la gobernación del huila y el hospital San Francisco de Asís, el municipio de Palermo recibió una nueva ambulancia perfectamente dotada para atender los eventos que se presenten en la localidad.

"Este fue un pedido que hicimos al gobernador del huila, porque también queremos reparar una de las ambulancias y enviarla al sector de El Carmen en zona rural de Palermo para atender eventualidades. Agradecemos la materialización de este proyecto como también estamos a la espera de la adquisición de un ecógrafo que el gobernador está dispuesto a donar a nuestro hospital. Aquí vamos a invertir 70 millones en software para mejorar atención, 140 millones mas en infraestructura y al menos 110 millones de pesos para implementación de equipos médicos como ha sido nuestro compromiso" expresó el alcalde Victor Ernesto Polanía Vanegas.

"La entrega de esta ambulancia es un cumplido a la solicitud del alcalde, en una cofinanciación de  97 millones de pesos lo que permitirá humanizar los servicios y llegar a los usuarios de manera más oportuna" manifestó la secretaria de salud departamental Paola Montero.

15/02/2019 17:42:49