MAS UNIDADES PRODUCTIVAS

VICTIMAS EN PALERMO RECIBIERON UNIDADES PRODUCTIVAS

Uno de los proyectos de impacto social que lidera la administración de Palermo Huila, en cabeza del ingeniero Victor Ernesto Polanía Vanegas, es la atención a las victimas y para esta ocasión hizo la entrega final de 22 unidades productivas, que beneficia igual número de familias. Anteriormente ya se había hecho entrega de ganado a otras 7 familias.

Según los voceros de la administración municipal, el costo del proyecto ascendió a los 110 millones de pesos y estuvo financiado de manera tripartita. De él hicieron parte la Gobernación del Huila, la Unidad Nacional de Víctimas y la Alcaldía municipal.

El evento se llevó a cabo en el centro cultura Reinaldo Polanía Polanía y contó con la presencia de todos los beneficiados del proyecto, así como de las autoridades locales; la doctora Edna Yohana Cruz, directora de la oficina de víctimas del departamento del Huila y el director de la oficina de víctimas de Palermo Wiliam Pastrana, junto a la entonces Alcaldesa encargada Susana Lavao.

18/05/2019 22:49:16