MARCHA ROSADA

CAMINATA MUJER

La administración municipal en pleno hizo parte de la marcha para conmemorar el día internacional de la no violencia contra la mujer, la cual se llevó a cabo por las principales calles del municipio de Palermo. Representantes de todas las secretarías de despacho asistieron a la convocatoria para rechazar los actos de violencia contra el género femenino.

El  objetivo es sensibilizar y movilizar al público de Palermo para lograr un cambio. Simboliza el compromiso para un municipio sin violencia para todas las mujeres y las niñas, al tiempo que se ocupa en primer lugar de las personas más marginadas y desatendidas, entre otras, las personas refugiadas, migrantes, las minorías, los pueblos indígenas y las poblaciones afectadas por el conflicto y los desastres naturales.

Como en años anteriores, el color rosado fue utilizado para identificar esta campaña a nivel nacional.

20/03/2019 11:46:06