Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA VEREDA NAZARETH

MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA VEREDA NAZARETH

La administración municipal de Palermo con el apoyo de la Gobernación del Huila, realizó la intervención del tramo vial de Nazareth, beneficiando a todos los habitantes del sector. Las labores fueron coordinadas por la oficina de Planeación Municipal y el apoyo incondicional de los moradores del lugar.

“Estamos interviniendo estos 20 kilómetros de vía desde casa de piedra hasta salir a Betania. Se trata de un mantenimiento preventivo con el material de recebo que se aportó. Lo primero que hicimos fue la conformación de la vía con con la motoniveladora, después aplicamos el material” explicó Luis Fernando Leal, inspector encargado de maquinaria.

Para el secretario de Planeación José David Salinas Olaya, pese a que es una vía del orden departamental, se aunaron esfuerzos con la gobernación para su mantenimiento. “Contamos con el kit de maquinaria que facilitó el departamento y en coordinación con la comunidad se llevó a cabo el mantenimiento. Esta es una vía importante y es alterna para comunicarse con otros municipios en caso que la principal presente inconvenientes” aseguró.

AGRADECIDOS

Vecinos del sector expresaron sus agradecimientos a la administración municipal por las labores realizadas. “La verdad es que estamos agradecidos con la administración del municipio, con la gobernación y  queremos reconocer la gestión de nuestros gobernantes quienes  se han preocupado por el área rural” dijo Gildardo Camacho, residente del lugar.

19/06/2019 11:36:28