Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MANTENIMIENTO DE CANCHAS Y LUMINARIAS

MANTENIMIENTO DE CANCHAS Y LUMINARIAS

Actualmente el municipio de Palermo adelanta la segunda etapa del proyecto de mejoramiento de escenarios deportivos el cual consistió en pintura y cambio de luz amarilla por luz led.

“La primera etapa tuvo un costo aproximado de 400 millones de pesos, en lo que correspondió al  casco urbano y a las canchas de Santa Bárbara, Juncal y Betania. Esto consistió en arreglo de mallas,  arreglo de placas, pintura y demarcación” aseguró el Secretario de Planeación, José David Salinas Olaya.

La segunda etapa consiste en el cambio de todas las luminarias a led. Este proyecto costó  410 millones e incluyó luminaria y sistemas automáticos. La administración hace el llamado a las comunidades para tener sentido de pertenencia y contribuir a la protección de las mismas, ya que es en beneficio de toda la población.

18/05/2019 22:49:16