LLEGARON LOS MOTOCARROS

Siete motocarros de carga con documentos al día, llegaron a Palermo para ser entregados a las personas que se dedicaban a realizar acarreos con vehículo de tracción animal en la localidad; gracias al compromiso de la administración municipal.

Las personas beneficiadas no solo mejorarán su calidad de vida sino además contribuirán a la protección del medio ambiente, al no abuso de animales,  al mejoramiento del ornato  y a la reducción de accidentes ya que los equinos deambulan por el municipio causando variedad de inconvenientes a los ciudadanos.

“Los zorreros ahora prestarán servicio de motocarro, esto hace parte de nuestras propuestas desde que iniciamos la campaña y que se cristaliza en nuestra administración. Ellos deberán pasar por un proceso de capacitación y finalmente hacia mediados de marzo realizaremos la entrega oficial de los mismos en acto público” expresó el alcalde de Palermo, Víctor Ernesto Polanía Vanegas.

22/03/2019 11:56:31