LLEGÓ LA TUBERÍA

En horas de la mañana llegó la tubería de repuesto que hacía falta para la repación de los conductos de agua que terminaron destrozados por el derrumbe. El alcalde encargado Ricardo Moncaleano aseguró que se reforzaron las labores en el lugar para que el servicio se reestablezca a primera hora este domingo 17 de noviembre.

"La tubería ya está en el sitio, nuestros empleados están haciendo las reparaciones pertinentes. Esperamos que hacia las 5pm de hoy sábado esté resuelto el impase y procederemos a realizar el llenado de los tanques para su tratamiento, por consiguiente, a primera hora el domingo 17 de noviembre se estaría reestableciendo el servicio. Sin embargo el día de hoy continuaremos con el suministro del preciado liquido mediante los carrotanques" expresó el burgomaestre.

12/12/2019 9:37:19