LINA CONSQUISTARÁ GIGANTE

LINA MOSQUERA CONQUISTARÁ A GIGANTE

La hermosa representante del municipio de Palermo al reinado del cacao y el café en el municipio de Gigante, Lina Mosquera Ortíz, ya se está preparando para lo que será su presentación el próximo fin de semana. Su expontaneidad, belleza y gran simpatía son puntos a favor para traerse la corona del certamen.

Esta beldad palermuna tiene 21 años de edad y estudia Comercio Internacional. Tiene 1.60 de estatura, piel trigueña, ojos color café. Le encanta bailar y su plato preferido como buena opita es el asado huilense y algunos platos de la gastronomía costeña.

La muestra folclórica está asesorada por grandes expertos en la materia y como ella misma afirma será una inmensa sorpresa. "Me estoy preparando adecuadamente para asumir el reinado, cuento con el apoyo de toda mi familia, de la administración municipal y por supuesto de amigos y paisanos palermunos que de seguro me acompañarán y animarán para hacer un excelente papel en el certamen. Excelente profesionales están asesorando mi propuesta artística, así como los elementos y accesorios que he de utilizar en las diferentes presentaciones. Así que los invito para que me apoyen porque deben estar seguros que Palermo va a estar muy bien representado" afirmó la candidata.

18/05/2019 22:49:16