LA PRUEBA REAL

PRUEBA REAL

11 candidatas al reinado popular del sanjuanero Huilense se disputan esta noche la corona en el municipio marmolero.

Luciendo el  trajes típico del sanjuanero huilense y con maquillaje acorde tuvieron su encuentro  privado con el jurado calificador el primer grupo de candidatas  a reina popular de los palermunos 2017; Luego de la entrevista, las candidatas se mostraron sonrientes y tranquilas; es así como una de las aspirantes a la corona,  la señorita Transito Danna Muriel peña "expreso su total confianza respecto a las preguntas elaboradas; "me siento segura y serena además de  conforme con lo pronunciado ante los miembros del jurado calificador del certamen." Señalo Muriel peña.

Las bellas candidatas  que se han venido preparando para representar de la mejor manera el reinado popular, han tenido unas jornadas extenuantes entre ensayos, retoques y demás actividades de momento, que implican una preparación exhaustiva en el desarrollo del concurso.

Es así como los integrantes del jurado manifestaron su complacencia por la preparación, disciplina y compromiso de cada una de las candidatas, Juan Canencio cirujano plástico y miembro del jurado indico que a pesar de la corta edad de las candidatas, tienen los conocimientos previos y claros del municipio.

18/05/2019 22:49:16