Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Juan Sebastián, niño palermuno promesa del fútbol profesional

Juan Sebastián, niño palermuno promesa del fútbol profesional

Mostrando su talento, el niño juncaleño Juan Sebastián Salazar Valencia, fue seleccionado por un grupo de empresarios del fútbol profesional, como promesa de este deporte a nivel nacional e internacional.

Palermo, Huila

En una competencia organizada por el Club Deportivo Profesionales Envigado, se presentaron 180 niños, talentos de diferentes rincones del país, para que un grupo de empresarios evaluaran sus destrezas y seleccionaran los cinco mejores, los cuales entrarían a formar parte del Equipo Envigado Profesional Infantil.

En su habilidad de volante, Juan Sebastián brilló, pues el dominio del balón y sus definiciones en el arco, le abrieron las puertas a las ligas profesionales.

Y es que su destreza en esta modalidad deportiva fue admirada y apoyada por sus padres Edna Mildred Valencia y Sebastián Salazar a partir de sus cinco años de edad, quienes pusieron todo de su parte para que su hijo desarrollara potencialidades en su gran pasión: el fútbol.

Por su parte, la Alcaldesa de los Palermunos, Natalia Caviedes Chinchilla decidió conocer y respaldar al niño, que hoy se convierte en ejemplo de pasión y perseverancia para todos los niños y jóvenes del municipio, agregando que estará al tanto de su evolución para apoyar a la promesa del fútbol, orgullo de los palermunos.

Ahora le esperan a este niño de 14 años de edad un proceso futbolístico arduo, el cual debe madurar participando de torneos nacionales, internacionales y de liga.

• 1cero1 S.A.S.