JEAN LART, SE VINO CON TODA

​​​

La empresa Jean Lart, se hace presente en el festival folclórico con la candidata Karol Yiseth Losada Gómez, una joven de 17 años  de edad nacida en Palermo Huila bajo el signo de Capricornio. De reconocida familia guagueña; cursó sus estudios en el colegio San Juan Bosco y actualmente estudia primer semestre de psicología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

Practica el microfútbol, le encanta leer y dibujar, su plato preferido es el arroz con pollo y es hincha del equipo Barcelona. Admira al folclorista palermuno Salvador Díaz Cortés, por ser su maestro de danza, quien de igual manera le inculcó el amor por las artes.

Se describe como una mujer bastante extrovertida, alegre, llena de vida y con bastantes ganas de salir adelante y luchar por su tierra opita, mostrando con orgullo sus raíces palermunas para enaltecer el folclor.

“Quisiera desarrollar un trabajo artístico que logre reunir a todo el talento palermuno, así como lo hace nuestra empresa Jean Lart. Quisiera representar a Palermo en los diferentes escenarios y así promover la danza especialmente” aseguró.​

12/12/2019 9:37:19