Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSTALAN RECIPIENTES PARA RESIDUOS SÓLIDOS

INSTALAN RECIPIENTES PARA RESIDUOS SÓLIDOS

Gracias a la gestión que desde la secretaria general y la oficina de medio ambiente generaron ante la Corporación del Alto Magdalena CAM, el municipio de Palermo recibió cerca de 30 recipientes que los ciudadanos de la localidad podrán utilizar para depositar residuos sólidos.

La campaña que pretende generar sentido de pertenencia en la ciudadanía y hacer de Palermo un municipio más limpio y agradable, ha tenido un alto grado de aceptación en la comunidad. "Se trata de consolidar estrategias que apunten a cumplir con un fin específico y es que Palermo continúe siendo La cara linda del huila. Esto lo podemos lograr con el compromiso de los ciudadanos, cuidando el ornato que con tanto esfuerzo recuperamos tanto en el parque central como en el eje ambiental el madroño y ahora con este aporte de la CAM para que no arrojemos basura en andenes y calles, sino que la depositemos en los recipientes adecuados" informó el alcalde Victor Ernesto Polanía.

Para La funcionaria de la CAM que hizo la entrega oficial en Palermo, Maira Alejandra Medina "La CAM, llega al municipio con la donación de 30 módulos de disposición final de residuos sólidos, para que la comunidad tenga sentido de pertenencia y utilice los contenedores, los cuales vamos a instalar en el casco urbano" dijo la profesional de apoyo a la estrategia opita de corazón.

20/03/2019 14:35:22