INSTALADO CONSEJO DE MUJERES

Ante el alcalde encargado Ricardo Moncaleano Perdomo, tomaron posesión las integrantes de la junta directiva de mujeres del municipio de Palermo. La actividad de este grupo de personas ha beneficiado especialmente a niños vulnerables y a las mujeres de la población.

“Agradecer al alcalde por posesionarnos, venimos trabajando sin remuneración, pero con ganas de trabajar por la mujer y por la niñez. Agradezco especialmente a todas las integrantes del comité con quienes hemos formado un gran equipo y hemos brindado resultados positivos a la sociedad” afirmó la presidente del consejo de mujeres Cecilia Majín.

17/11/2019 13:08:55