Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSCRIPCION OFICIAL DE PALERMO

    INSCRIPCION OFICIAL DE PALERMO

    SE INSCRIBIÓ PALERMO AL DEPARTAMENTAL

    Con un desfile por el centro de convenciones, muestras artísticas y un brindis de sevillana, se realizó oficialmente la inscripción de la candidata de Palermo al Reinado Departamental del Bambuco en la ciudad de Neiva.

    Una nutrida comitiva encabeza por el alcalde municipal y Angie Marcela Pulido Rodríguez, llegó hasta el centro de convenciones de Neiva y frente a las directivas de Corposanpedro se llevó a cabo la inscripción oficial.

    La secretaría de cultura de Palermo ofreció un espectáculo artístico a los asistentes, mientras se cumplía el protocolo. La banda de vientos Santa Rosalía, animó la jornada y entre bambucos y sanjuaneros se cumplió la cita con el folclor.

    “Más que participar por la corona es hacerle homenaje al folclor del huila y contribuimos de esta manera a enaltecer las tradiciones” afirmó el burgomaestre Victor Polanía Vanegas.

    A su turno, la bella representante del municipio dijo que “Agradezco a todos por permitirme hacer parte de estas fiestas, estaré dispuesta a dar todo de mí en el escenario para nuevamente darle triunfos a mi bello Palermo” expresó.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    15/02/2019 17:42:49
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top