Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INAUGURACIÓN DE LA OBRA VIAL NEIVA- JUNCAL.

    ​Entrega del sombrero de Pindo al ministro de Transporte por parte del señor Alcalde.  

    INAUGURACIÓN DE LA OBRA VIAL NEIVA- JUNCAL.

    La administración municipal en cabeza del señor alcalde el Ing. Víctor Polanía tiene claro que para la comunidad sus vías son primordiales a la hora del desarrollo económico, social y cultural.
    Es por esto que el 26 de enero se realizó un evento entorno a la puesta en servicio de la construcción de 21 kilómetros del tramo vial Neiva – Juncal, En el que participaron, El ministro de Transporte Germán Cardona Gutiérrez, el gobernador del Huila, Carlos Julio Gonzales Villa, el presidente de la Agencia de Nacional de Infraestructura, ANI, Dimitri Zaninovich Victoria y el Alcalde de Palermo, el Ing. Víctor Ernesto Polania. La primera unidad funcional del proyecto vial Neiva – Girardot.
    El Alcalde municipal destaco la importancia de este tramo, “Esta vía a traído un impacto enorme en nuestro municipio, pero no solo nuestro municipio, también están los municipios de Santa María, Planadas, Teruel e Iquira”. Ing. Víctor Polanía., junto a otras intervenciones en las que afirmo su interés por que el desarrollo de esta vía tan importante siga creciendo. “No dejamos de soñar con el señor gobernador y el resto de huilenses, de que este tramo, estos 21 kilómetros y hasta mas, se conviertan en una vía 4G” Ing. Víctor Polanía.​​

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    20/01/2019 15:48:10
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top