Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GIRARDOT Y CARTAGENA PRÓXIMOS DESTINOS DE LA REINA DE PALERMO

GIRARDOT Y CARTAGENA PRÓXIMOS DESTINOS DE LA REINA DE PALERMO

Juliet Tatiana Flores Gordillo, quien representara a Palermo en el reinado departamental del turismo y quien obtuviera la corona en el certamen del fin de semana anterior, ahora se prepara para llegar a Girardot con la banda de señorita Huila el próximo 14 de octubre. Pero sus aspiraciones no paran allí, ella se ha propuesto ser la próxima señorita Huila al reinado nacional de la belleza en Cartagena.

Luego de su excelente presentación en el municipio de Yaguará con la que conquistó no solo la corona sino el corazón de los yaguareños y huilenses, Juliet Tatiana Flores Gordillo, ahora inicia una ardua preparación para lo que será su nueva gala en Cundinamarca. "La preparación sigue igual,  con rutinas de gimnasio, una muy buena alimentación y en el tema intelectual estoy fortaleciendo temas de cultura general y desarrollando un excelente proceso. Estoy segura que  nuevamente podré hacer una gran representación ahora como señorita Huila en el reinado nacional del turismo"

Su esbelta figura, carisma y belleza innata le han permitido alcanzar todos sus triunfos, por ello no descarta la posibilidad de ser elegida como la Candidata del Huila en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, objetivo que pretende alcanzar poniendo todo su empeño. "Si,  esa era la idea llegar al evento nacional y adquirir más experiencias, representar a los huilenses con gran orgullo, dar a conocer nuestras riquezas, nuestras artesanías, nuestras costumbres y la calidez humana de nuestra gente opita. Ya por ejemplo los sombreros de pindo y demás accesorios fabricados en pindo y con mano de obra palermuna son ampliamente conocidos en el departamento de bolívar, pienso que es mi compromiso continuar fortaleciendo este sector artesanal que es netamente palermuno y a la vez representativo del folclor huilense. Esta es mi meta a mediano plazo, pues la inmediata en estos momentos es Girardot y con todo el gusto y todo el honor, dejaré en alto, muy en alto el nombre de nuestro departamento y claro el municipio de Palermo" afirmó la soberana.

Así, con una esplendorosa sonrisa y alma tierna, Julieth Tatiana agradece al pueblo de Palermo por su acompañamiento y confianza depositada en ella: "Agradezco al alcalde de Palermo, al secretario de gobierno y a todas las personas que confiaron en mí y que vieron en mí una fuerte aspirante para alcanzar este logro. Ahora más que nunca Colombia entera conocerá el sombrero de pindo, la deliciosa sevillana, los hermosos sitios turísiticos de Palermo lo importante que es ser acogido por personas tan hospitalarias y generosas como los palermunos" concluyó.

En la fotografía Juliet Tatiana Flores Gordillo, el Secretario de Gobierno Carlos Mosquera y el artista palermuno Gilany, quien presentó su show musical en la gala departamental.

18/05/2019 22:49:16