Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra

    FIRMADO PACTO VIAL

    FIRMADO PACTO POR LA SEGURIDAD VIAL

     

    La administración de Palermo fue una de las seleccionadas en el Huila, por la Agencia Nacional de Seguridad, para realizar la campaña Salvando Ando de la ANSV, que pretende disminuir el número de muertes por accidentes de tránsito en la localidad. Pacto en el que la agencia nacional de seguridad vial en cabeza de Ricardo Galindo Bueno, viene gestando  a nivel nacional.

     

    "Junto a algunos alcaldes del departamento entre ellos, Neiva, Rivera, Campoalegre, Aipe, Villavieja, Garzón, Hobo y La Plata, estamos haciendo un enorme esfuerzo por nuestros paisanos que a diario transitan en la vía y que debido a las condiciones que ésta presenta, se evidencian constantes accidentes. Por ello, en alianza con la ANSV  vamos fuertemente a trabajar para reducir esos índices, implementando una serie de estrategias que buscan también un decidido compromiso de los ciudadanos y esperamos hacer una excelente labor y sobre todo tener excelentes resultados" afirmó Victor Erenesto Polanía Vanegas, alcalde de Palermo.

     

    La administración Municipal, hace extensiva la invitación a la comunidad Palermuna, a participar de esta jornada de seguridad que se llevará a cabo en Palermo, donde se realizarán talleres de formación, presentación de obras teatrales, capacitaciones, dirigidas a todos los actores viales.

     

    Así mismo se contará con un bus didáctico de la policía nacional para que los niños interactúen en el y didácticamente aprendan acerca del tema en cuestión.

     

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    20/01/2019 15:48:10
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top