Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FINALIZÓ CAMPEONATO DE AJEDREZ

FINALIZÓ CAMPEONATO DE AJEDREZ

Con la participación de 34 competidores y una duración de 30 días, se dio por finalizado el campeonato de ajedrez municipal Manos a la Obra 2017. La administración municipal premió a los cinco primeros puestos de las categorías A y B.

Los ganadores accedieron a la premiación respectiva que en total ascendió a los dos millones de pesos  en reconocimiento a su labor deportiva en la localidad. Para los organizadores del certamen éste fue bastante significativo con gran asistencia y bastante nivel.

Desde ya la Secretaría de Cultura, Deporte y Desarrollo Educativo continuará planeando los próximos campeonatos.

20/01/2019 15:48:10