Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Evento de prevención del consumo de sustancias psicoactivas a temprana edad y Violencia en las Aulas de Clases.

​participantes del evento y las diferentes actividades

Con risas y alegría se vivió la realización de este importante evento donde los niños y niñas entre los 7 a 10 años fueron los protagonistas, siendo ellos la población más vulnerable y con mayor facilidad de acceder a sustancias psicotrópicas.

El 28 de febrero se ejecuto el evento de prevención del consumo de sustancias psicoactivas a temprano edad Y Violencia en las Aulas de Clases, en el polideportivo panamá y el barrio Santo Domingo, realizado por el Capitán Eduardo Mejía en representación de la Policía Nacional Metropolitana de Neiva, el Teniente Edwin Oswaldo Matamoros Ontiveros estación Palermo, con la gestión de la Policía de infancia y adolescencia la Patrullera Shirley Moreno y el patrullero Diego Robles estación Palermo, entre otros representantes de La Policía Nacional y en acompañamiento de La administración municipal en cabeza del señor alcalde Ing. Víctor Ernesto Polania y el secretario de gobierno el Dr. Carlos Alfredo Mosquera Cortes. En este evento los niños interactuaron con las diferentes ramas de la Fuerza Pública (Gaula, sijin, carabineros, tránsito y transporte entre otros) donde cada uno de ellos les brindaba información importante para su formación educativa y su formación como ciudadanos que son y serán en un futuro con mayor responsabilidad.
    El evento contó con un show de parodia “a yo me llamo”, un show canino “la presentación de Kira”, show de baile “payasitas de la policía metropolitana de Neiva”, exposición de “Módulos” y finalizo con la repartición de mas de 1.000 refrigerios a los estudiantes y niños de santo domingo.​

20/01/2019 15:48:10