Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Esculturas Vivientes en el municipio

    Esculturas Vivientes en el municipio

    12 Festival de la arcilla se llevó acabo el 9,10 y 11 de noviembre en todo el casco urbano del municipio llegando hasta la plaza de mercado, parques, calles y centros comerciales. Este evento realizado por la administración municipal en cabeza del alcalde Ing. Víctor Ernesto polania Vanegas y organizado por la secretaria de cultura, deporte y desarrollo educativo.

     "Hubo dos categorías; la estudiantil y libre. Ellos elegían el lugar de su presentación dependiendo de lo que querían mostrar, es así como tuvimos obras en el parque central, en un lugar turístico que se llama El Boquerón, en el barrio Panamá, en las Calle 13, entre otros. A todos los lugares de Palermo llegó el Festival de la Arcilla", informó Wilton Esteban Rojas Arango, organizador del evento.

    La versión 12 del Festival de la Arcilla en Palermo se robó la atención de cientos de visitantes y le rindió homenaje una vez más a esta tierra que es utilizada para fabricar diferentes elementos de artesanía y ollas, que son comercializadas en este y otros municipios del Huila que enriquecen la cultura y patrimonio del municipio.


    Creación y publicación del articulo: Karla gutierrez 

    fotografía: Duvan solano 

    Información recolectada del diario del Huila ​

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    15/12/2018 17:12:27
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top