Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Elección y coronación de la Nueva Soberana popular del Sanjuanero Huilense.

Elección y coronación de la Nueva Soberana popular del Sanjuanero Huilense.

Tercera princesa Colonia Palermuna residente en yaguara, la señorita Paola Andrea Joven Perdomo, segunda princesa I.E Jose Reinel Cerquera, la señorita Laura​ Valentina Alape, primera princesa I.E. San Juan Bosco, la señorita Natalia Rico Ramirez las cuales fueron ganadoras de $1.000.000 en efectivo cada una.

La Virreina Vereda Alto Sardinata, la señorita Laura Tatiana Rodriguez ganadora de $2.000.000 de pesos en efectivo y la Reina, La señorita Maira Meliza Montenegro Pérez representante de la empresa Estilos y Talentos Andrés Córdoba de tan solo 17 años de edad fue la feliz ganadora del certamen.

Maira Meliza es estudiante de derecho y ciencias políticas, de piel trigueña y ojos cafés. Y obtuvo el mejor reconocimiento por  su participación en el festival, se llevó la corona y  $3.000.000 de pesos en efectivo.

18/05/2019 22:49:16