ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

CAMINATA POR LOS ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

De nuevo la administración municipal de Palermo, junto con la secretaría de salud local, desarrollan la celebración de los estilos de vida saludable; un programa que busca que los habitantes de esta región cuiden su salud mediante una sana alimentación, el ejercicio y buenos hábitos.

Desde muy temprano, jóvenes, adultos mayores y personas en general, desfilaron desde el barrio Guagua hasta el centro de la población y allí desarrollaron actividades lúdicas, en un evento que congregó alredor de mil personas.

Varios gremios e instituciones se vincularon a la programación de los estilos de vida saludable, entre ellos el Hospital San Francisco de Asís, La Policía Nacional, La secretaría de gobierno, entre otros; quienes aportaron su granito de arena para el desarrollo de la actividad.

20/03/2019 11:46:06