ENTREGAN LOCALES COMERCIALES

​​

Cinco familias que se dedicaban al comercio fueron reubicadas en un nuevo mini centro comercial, con locales más espaciosos y mejor accesibilidad. El alcalde de Palermo Víctor Ernesto Polanía, hizo entrega de las llaves en acto oficial.

“Eran dos locales donde antes funcionaba la dirección de justicia y un supermercado. Presentamos un proyecto para evacuar los locales comerciales que habían en una de los edificios  y así dejar las oficinas de la alcaldía concentradas en uno de ellos y en la parte baja del otro diseñamos un mini centro comercial para reubicar a las 5 personas y continuar con la protección del espacio público y movilidad del municipio” expresó el burgomaestre Polanía.

23/07/2019 11:39:34