Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA AYUDAS A DAGNIFICADOS DE AMBORCO

ENTREGA AYUDAS A DAGNIFICADOS DE AMBORCO

LAS AYUDAS

"Básicamente las afectaciones fueron las cubiertas de las casas de uno o dos pisos que tiene el sector de Amborco, los materiales que se compraron por parte del municipio fueron 350 tejas de eternit numero seis, especificación que se encontraba en ese momento en la ciudad de Neiva, e igualmente se compraron 80 caballetes de esta misma especificación, 50 tejas de zinc, 6 tanques de 500 litros y los accesorios para cada uno de estos materiales" manifestó Benjamín Ramos Coordinador de Vivienda.

LOS BENEFICIADOS

"Estamos muy contentos por la colaboración que ha tenido la administración para todas estas personas que han sido damnificadas por la catástrofe. Queremos agradecerle de ante mano de parte mía y de mi comunidad, al señor alcalde y a toda la administración por haber llegado con estas ayudas, a prestarnos esa colaboración tan importante como fue la destapada de las vías y por todo el material que ha traído por que nos ha sido de mucha ayuda" expresó Beatriz Ceballos Presidenta de la junta de acción comunal del barrio frontera norte.

"En estos momentos se entregaron tejas de eternit para las personas que han estado prácticamente más expuestas al peligro de la lluvia, ya que una parte de la comunidad perdió totalmente sus tejas y quedaron a la intemperie" indicó Morellys Bermúdez, Concejal de Palermo.

18/05/2019 22:49:16